Mauricio Islas acuerda divorcio
Mauricio Islas llegó a un acuerdo sobre los términos con los que se firmará su separación legal de su aún esposa, Patricia Villasana. La pareja acudió esta semana a la primera audiencia conciliatoria en el Juzgado Segundo de lo Familiar de Ciudad de México donde se sigue el caso de divorcio.
”Llegamos a un buen arreglo, gracias a Dios, todo está muy bien”, dijo Islas al programa La Oreja (Galavisión). [Estoy] contento [de poner las cosas] en orden por el bien de la niña y de todos”, dijo refiriéndose a la pequeña Camila, su hija de casi cuatro años de edad. Al parecer, el arreglo establecido por la pareja regulará el régimen de visitas familiares, la separación de bienes y la pensión alimentaria de la menor.
”Es muy dolorosa una separación y más como se planteó desde el comienzo. Realmente yo estaba bastante afectada de todo esto”, declaró al respecto Villasana. “Lo mejor que ha podido pasar es que él recapacite y piense siempre en el bien para la niña y que si yo estoy bien, la niña está bien”. La pareja anunció su separación en noviembre pasado, tras lidiar con una dura temporada a causa del escándalo en que el actor se vio involucrado por tener relaciones sexuales con Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez El Puma.