placeholder
July 26, 2016 02:27 PM

Las palabras que salen de Matt Damon valen oro. Al menos eso se deduce la nueva entrega de la saga de filmes de acción de Jason Bourne. Según se dio a conocer, el actor solo dice unas 200 palabras en la cinta, unas 25 líneas de diálogo, según su director, Paul Greengrass.

Teniendo encuenta ese dato, y que se calcula que Damon cobró $26 millones para regresar a esta taquillera serie, la cuenta sale a más de $1 millón por línea de diálogo.  

Claro que el actor hace más que hablar en la película, que como las otras de esta serie giran alrededor de un enigmático y letal agente secreto con preguntas sobre su pasado. Para esta nueva aventura Damon se sometió a un estricto régimen alimentario y practicaba dos series de entrenamiento a diario. “Fue un trabajo de jornada completa”, señaló recientemente.

VIDEO: Matt Damon estuvo encantado de trabajar con Diego Luna

En las 2 horas que dura el filme, su protagonista pasa más tiempo blandiendo armas y dando golpes que hablando. No es de extrañar que cada palabra valga oro.

La película Jason Bourne se estrena en Estados Unidos este viernes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Damon es actualmente uno de los actores más cotizados de Hollywood. No por nada en su anterior película, The Martian, cobró $25 millones.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST