Por Milena Prinzi -vía MIMI
Updated Agosto 24, 2015
Anuncio
©Disney

¿Qué mujer no quiere acostarse a una edad y amanecer de otra? Todas. Es por eso que las mascarillas nocturnas harán de tu sueño una realidad, literalmente. Se han vuelto populares porque reparan las células de tu rostro casi sin esfuerzo. Sus fórmulas han sido enriquecidas con vitaminas, minerales e ingredientes naturales diseñados para desintoxicar y nutrir la piel. ¿Cómo funciona? Sencillo. Se activan con las hormonas que el organismo libera mientras descansas, ¡así que aprovecha y duerme con una princesa! Ya no hay excusa.

Desinflama la piel
El té negro contiene propiedades que deshinchan el rostro, especialmente las ojeras, ya que ayuda a drenar el exceso de líquido.

Desmancha y restaura la pigmentación natural
La vitamina C es mágica para eliminar las manchas y aclarar la piel. Esta mascarilla contiene extracto de nueces cuyas proteínas limpian los poros al máximo. También tiene fragmentos de rosa, que ayuda a sanar las irritaciones.

Elimina la elasticidad
Gracias al omega, las enzimas propias del producto nutren el cutis y le devuelve la firmeza. Los delicados cristales del caviar exfolian tu piel mientras duermes.

Hidratación profunda
Repara todo el daño que hiciste durante el día. Su concentrada fórmula llena las células de agua hidratándolas a más no poder, dejando tu piel súper suavecita.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN