By People Staff
January 12, 2005

Los artistas latinos han decidido no quedarse con las manos cruzadas en la recogida de fondos para las víctimas del tsunami que asoló el sudeste asiático. Ricky Martin y Gloria Estefan fueron los primeros en unirse a la causa y ahora los últimos en sumarse a la lista son Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Pablo Montero, quienes participarán el próximo 15 de enero en un especial de Telemundo-NBC.
Un portavoz de la cadena indicó que el programa, que lleva por nombre Unidos con el Mundo: por las víctimas del tsunami, será transmitido en vivo por la cadena a las 8 PM desde el Centro de Convenciones de Coconut Grove en Miami, FL. El evento también contará con la participación de otros reconocidos artistas como el puertorriqueño Obie Bermúdez y el salsero venezolano Oscar de León, y será conducido por Candela Ferro. La presentadora argentina estará acompañada por el animador mexicano Alfonso Poncho de Anda y el actor colombiano Jorge Enrique Abello, protagonista de las telenovelas Anita no te rajes y Betty la Fea. Por su parte, la mexicana Paulina Rubio también dijo presente y anunció a través de un comunicado de prensa que se unió al grupo Music for Relief, que tiene como objetivo ayudar a las víctimas del desastre.
La Chica Dorada se suma a artistas como Enrique Iglesias, JD Natasha, Michelle Branch, Jay Z, Korn y Linkin Park, que están pidiendo a sus fans en Estados Unidos que envíen donaciones a grupos como la Cruz Roja Americana.

Advertisement