En entrevista con Peopleenespanol.com, la conductora de Telemundo nos revela los detalles de su unión con el empresario John Whitehead

Por Viviana P. Villalón
Updated Agosto 22, 2007
Anuncio

Quedan sólo horas para que la conductora de Telemundo, Mary Gamarra, haga realidad su sueño: casarse con el empresario John Whitehead.

En entrevista con Peopleenespanol.com, la carismática profesional peruana, de 28 años, a quien vemos a diario en el programa Cada día, nos revela todos los detalles de esta historia de amor que empezó hace cuatro meses en una discoteca en South Beach y se concretará este viernes con una romántica boda country chic en una antigua mansión en Filadelfia.

“Más que nerviosa, estoy ansiosa”, afirma Gamarra, quien cuenta los minutos para darle el sí a su futuro esposo. Y lo hará como toda una princesa, en medio del campo con un vestido de la diseñadora Vera Wang tipo sirena. “El traje es todo pegadito y se abre abajo. Quería algo muy simple y moderno”, afirma.

¿Cómo encontraste a tu príncipe?
Salí con mis amigas a una discoteca en South Beach. Él se me acercó a conversar e inmediatamente hubo atracción. Al otro día tuvimos nuestra primera cita y me di cuenta que él era todo lo que siempre había soñado. Desde entonces nunca más nos separamos.

¿Cómo te propuso matrimonio?
Fue en nuestro sofá. Estábamos hablando de cuando nos conocimos y me dijo que desde que me vio por primera vez lo único que quería era tenerme a su lado para siempre, y me dio un anillo de diamantes espectacular.

¿Cuéntanos detalles de la boda?
Será en medio del campo, rodeados de naturaleza. Tenemos alrededor de 60 invitados El menú está a cargo de un chef argentino que le dará un toque latino. El trago principal será mojito y por supuesto habrá cebiche. La ceremonia será bilingüe, él dirá los votos en inglés y yo en español.

¿Y la luna de miel?
El primero de septiembre nos vamos por una semana a Hawaii.

¿Planean hacerle un encargo a la cigüeña?
De todas maneras, mientras antes mejor.