Cortesía de Martha Luna
November 29, 2016 06:23 PM

Estamos en la era de las redes sociales, un medio donde es más fácil expresarse por medio de imágenes y mensajes. Pero lo más importante es que a la hora buscar inspiración  para el atuendo de tu próxima salida o mejor aún, para saber que los sueños sí se pueden hacer realidad, plataformas como Instagram y Facebook, son el lugar perfecto. Eso mismo fue lo que pensó Martha Luna, una bloguera venezolana que encontró en este medio la mejor forma de salir adelante y superar sus miedos. Hoy Luna no solo inspira a los más de 60,000 seguidores que tiene en Instagram, sino que también se ha convertido en toda una empresaria logrando realizar colaboraciones con varias compañías de moda y belleza. Conoce a la joven que de ama de casa se convirtió en toda una sensación en las redes.

¿Cómo iniciaste tu aventura cómo bloguera?
Comencé mi blog en octubre del 2010 cuando vivía en Newport News, Virginia, [donde] estaba estacionada porque era [la] esposa de un militar. Fui criada en Nueva York y siempre me había gustado la moda. Al aprender que podía tener mi propia revista online [donde podía] inspirar a otras jóvenes a seguir sus sueños, me encantó la idea.

¿Qué fue lo más difícil para darte a conocer?
Comenzar mi blog en Virginia, especialmente porque en ese tiempo era la esposa de un militar y [ese] no es un estado de mucha moda y estilo, eventos y oportunidades como lo es Nueva York, Miami y Los Ángeles. Dos años después de empezar mi blog vine a [la Gran Manzana] para pasar un verano y me quedé por nueve meses. No habían tantas blogueras como lo hay ahora y menos de Venezuela. Hoy en día soy la bloguera venezolana número uno de esta ciudad.

Háblanos de las interesantes colaboraciones que has hecho…
Mi primera colaboración fue en conjunto con la diseñadora Astrid Carolina de Arena Fashion en Venezuela. Diseñamos una colección de bolsas tipo totes y de maquillaje con frases bilingües en inglés y español llamada La Bilingual Collection. La segunda fue con la diseñadora Gionna Nicole de AvidSwim para la Resort Swim Caicos Collection que fue presentada en febrero del 2016 en las pasarelas de la Semana de la moda de Nueva York. Tuve la oportunidad  de diseñar yo sola la pieza de edición especial de la colección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Recientemente también hiciste una colaboración de sombreros muy llamativos…
[La hice] con Jackie Dew la CEO y diseñadora de la marca Born+Made. Diseñé cuatro camisetas con frases como “Fabulous latina”, “Style is Forever” y “Viva la moda”. [También diseñé] seis sombreros con lentejuelas y mucho estilo con palabras como “Hola” y “Besos”. Gracias a todas las experiencias [con] estas colaboraciones me inspiré para tener mi propia línea de bolsas de cosméticos Mnyc. Son bolsas con diseños únicos y bordados especiales hechos en mi país. Les cuento que estoy en el proceso de anunciar mi línea de maquillaje con Face Stockholm.

Hace poco empezaste a hacer reportajes para la televisión, cuéntanos acerca de esta nueva aventura.
Mi segmento se llama En Estilo con Martha Luna. Sale todos los domingos en el Súper Canal, un show en Direct TV. Ahí no solo verás mi estilo de vida, sino también entrevistas, tendencias de moda, viajes, celebridades y mucho más.

¿Qué consejos le das a las chicas que quieren iniciarse como blogueras?
No lo hagas porque todo el mundo lo está haciendo. Trabaja duro y usa esa plataforma para inspirar, traer un mensaje positivo al mundo, siempre cree en ti misma. Sé tú, sé honesta. SI no eres real las personas no van a conectar contigo.

You May Like

EDIT POST