Por Andrés Rubiano
Updated Febrero 07, 2016
Anuncio
Mark Zuckerberg
Credit: LLUIS GENE/AFP/Getty Images

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, puso a prueba sus habilidades con el idioma mandarín y junto a su bella familia enviaron un mensaje celebrando el año nuevo lunar.

A través de un video compartido en la popular red social, Mark además reveló el nombre chino que con su esposa eligieron para su pequeña bebita de tan solo dos meses.

“>www.facebook.com/zuck/videos/10102638915613751/”><a href…

“Feliz año nuevo. Priscilla y yo estamos muy emocionados de celebrar nuestro primer año nuevo lunar con Max”, inicia el mensaje del empresario, quien sostenía a su hijita en el regazo.

“Esta es una festividad muy especial para Max porque hemos escogido su nombre chino. Su nombre es Chen Mingyu. Chen por el apellido de su madre y Mingyu representa nuestra esperanza por un mejor futuro para el mundo”, compartió.

“De parte de nuestra pequeña familia para la de ustedes, les deseamos salud y prosperidad en el nuevo año del mono”, agregó Priscilla, quien tiene raíces chinas y vietnamitas.

Las festividades del nuevo año lunar se celebrarán el 8 de febrero. De acuerdo al calendario zodiacal chino, este será el año del mono.