El fundador de Facebook Mark Zuckerberg comparte todos los detalles del desarrollo de su pequeña en la red social.

By Alexander Mabry
Updated October 20, 2016 01:48 PM
Facebook/ Mark Zuckerberg

Max, la hijita de Mark Zuckerberg, ya ha dicho su primera palabra y no ha sido “papá” ni “mamá”.

El fundador de Facebook comparte en la red social muchos momentos en la vida de su pequeña, y este no iba a ser menos.

Zuckerberg publicó una tierna foto de su bebita jugando con la mascota de la casa, Beast (bestia). “Max adora a Beast“, escribió el empresario estadounidense.

En cuanto a la primera palabra que Max a pronunciado, estuvo inspirada por la cercana relación que mantiene con su perrito. Por lo que de su boca salió “Dog”.

Zuckerberg, de 32 años, y su esposa Priscilla dieron la bienvenida a Max, el primer hijo de la pareja, en noviembre de 2015.

Desde el momento de su nacimiento Zack se ha convertido en un papá dedicado, llevando a su hijita a sus primeras lecciones de natación, así como asegurándose de que sea una fan incondicional de la saga Star Wars.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los orgullosos papás dieron a conocer recientemente la iniciativa Chan Zuckerberg para ayudar en el avance del potencial humano y fomentar la igualdad.

En una carta abierta a su hija, los Zuckerberg anunciaron que donarían el 99 por ciento de sus acciones de Facebook, valoradas en alrededor de $45,000 millones a lo largo de su vida para ayudar a avanzar su causa, y de esta manera asegurar un futuro mejor para Max.

“Tenemos que asegurarnos de que hay inversiones y programas para que el futuro no sea como hoy”, dijo en su día Chan. “El futuro va a ser mejor que hoy”.

Advertisement