Por Carolina Amézquita Pino
Updated Diciembre 04, 2014
Anuncio
Credit: Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images

La ruptura de Cecilia Galliano y Mark Tacher fue sorpresivo porque públicamente hablaban de su amor e, incluso, ella recibió un anillo de compromiso como promesa de una vida juntos. Ahora, Alan Tacher habla sobre el estado emocional de su hermano.

“Dándole consejos, al lado de él (Mark Tacher) siempre. Tranquilo en el sentido que está, gracias a Dios, con la novela. Entonces, le quita esa tensión y esa tristeza que tiene; pero la verdad muy contento”, comentó Alan en entrevista a un reportero de Telemundo.

El conductor también advirtió que su familia conocía el interés de Mark por formar una familia con Cecilia, incluso, el actor ya estaba construyendo la casa donde pensaba formar su nuevo hogar con ella.

“Todos sabían que Mark vivía en casa de Cecilia, porque le estaba construyendo una casa Mark, que tarde y temprano se iban a ir a esa casa; lamentablemente, ya no pudo pasar eso por la ruptura. Mark siempre quiso tener familia con ella, esa era la intención”, concluyó el conductor.

Mark Tacher actualmente graba la telenovela Que te perdone Dios, en la cual realiza su primer papel protagónico y donde comparte créditos con Zuria Vega.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN