Marjorie de Sousa y Julián Gil darán la bienvenida a su primer hijo juntos en un lugar muy especial para ellos.
Anuncio
Marjorie de Sousa, Julián Gil
Credit: People En Español

Marjorie de Sousa y Julián Gil tienen muy claro dónde quieren que nazca su bebé.

“¿Dónde va a nacer? Pues esa fue de las primeras cosas que se tuvieron que hablar”, compartió el actor argentino en exclusiva a People en Español.

La pareja de artistas tiene la familia dividida entre Miami y México. “Parte de nuestra casa y nuestra vida está aquí en Miami, pero ahorita tenemos mucho tiempo trabajando en México”, explicó De Sousa.

Aunque hay un lugar especial para ambos. “Creo que el niño, o la niña, es resultado de mucho amor, y ese amor donde ha nacido y donde ha resurgido, y donde ha existido es en México”, aseguró Julián.

“Es un país que nos ha brindado muchas cosas maravillosas, muchas bendiciones y los dos estuvimos hablando el otro día [que] sería un regalo muy bonito para nuestra gente”, añadió De Sousa, quien apuntó una razón muy importante por la que su bebé debería nacer en México: “Lo hicimos allí”.