A pesar de la distancia, la pareja de enamorados sigue los pasos del otro a través de sus románticas conversaciones por Facetime.

Por Teresa Aranguez
Updated Octubre 30, 2016
Anuncio
Omar Cruz para People En Español

Definitivamente la distancia no es el olvido para la pareja de tortolitos, Julián Gil y Marjorie de Sousa. Esta romántica captura haciendo Facetime con su amada así lo confirma. Desde que el actor partiera rumbo a España para embarcarse en su nuevo proyecto cinematográfico Jesús de Nazaret, las redes sociales han sido su mayor nexo de unión.

Él, tumbado sobre la cama, y ella con una mirada de lo más sugerente y juguetona, parecen estar poniéndose al día de las aventuras y desventuras de su día a día. Los más de siete mil kilómetros que los separan no suponen impedimento alguno.

Los futuros papás se despidieron hace unos días con unas emotivas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram demostrando el gran amor que se profesan. Marjorie, embarazada de cinco meses y medio del pequeño Matías, no se queda sola. Durante esta importante etapa le acompaña su mami para ayudarla en cualquier imprevisto.

Entre toma y toma, Julián se conecta con su chica para seguir la evolución de la mami y su pequeño. Estos ratitos son la gasolina para el también presentador argentino, a quien le esperan unos meses de apasionante trabajo al otro lado del océano. Eso sí, en febrero estará de vuelta para estar al lado de la mamá primeriza y ver nacer a su bebé.

La parejita tiene previsto que el chiquitín nazca en Ciudad de México. Mientras llega el momento más feliz de sus vidas, disfrutan de estas escapadas online de las que nos hacen partícipes. ¡Y nosotros encantados!