La actriz Marjorie de Sousa publicó una foto en sus redes sociales en la que deja ver su ya notable barriga de embarazo.

Por Moisés González
Updated Septiembre 23, 2016
Anuncio
Omar Cruz para People en Español

Con casi cinco meses en estado de gestación la barriguita de Marjorie de Sousa ya se empieza a notar; algo que tiene de lo más emocionada a la guapa actriz venezolana.

Orgullosa de la transformación que está experimentado su cuerpo, la artista de 36 años no dudó en publicar el pasado jueves a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece frente al espejo –muy guapa, por cierto– presumiendo su pancita de embarazo.

“Esperando a papá”, escribió De Sousa junto a la instantánea compartida.

No es la primera imagen que publica de su embarazo. Días atrás, la actriz compartió una foto del primer ultrasonido del bebé. “#Nuestromilagro #teamamos #teesperamos”, comentó entonces.

Marjorie y Julián Gil confirmaron que se encuentran en la dulce espera hace varias semanas en exclusiva para People en Español, donde la bella pareja contó que el embarazo “fue una sorpresa”. “Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, aseguró la actriz.

Tremendamente felices, De Sousa y Gil esperan con ilusión la llegada del bebé que, si todo sale según lo previsto, nacerá en febrero del próximo año en México.