Marjorie de Sousa filma actualmente en España la película Juan Apóstol, El más amado.
Anuncio
Marjorie de Sousa
Credit: Cortesía Media Concepts PR/Emiliano Pernia

Marjorie de Sousa es una actriz camaleónica. Lo mismo puede dar vida a una sensual villana como Kendra Ferreti en Amores verdaderos, que puede adentrarse en la piel una mujer responsable y trabajadora como Sofía Ripoll en Hasta el fin del mundo.

Pero la cosa no queda ahí. La guapa venezolana suma un reto más en su carrera al interpretar a María Magdalena en la película Juan Apóstol El más amado, que filma actualmente en España.

¿Cómo te ha recibido el país?

Es una experiencia increíble poder regresar al país de mi familia materna, donde pasamos muchas vacaciones juntos. Y más especial es poder hacer lo que más amo aquí.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido hasta ahora de España?

Me gusta mucho la tranquilidad de la gente, salir a las calles y ver la calma. Vengo de un ritmo de vida muy acelerado y nos olvidamos de caminar, no de correr. Eso es lo que me gusta mucho de estar acá. Obvio la comida, la gente y su alegría.

¿Qué nos puedes avanzar del personaje?

Es un reto muy fuerte. Me hicieron la oferta para otros personajes muy buenos, pero sentí que debía aceptar el reto de hacer a María Magdalena. Es una mujer con tanto misterio pero también se acerca mucho a nosotros los seres humanos reales. Es el ejemplo de que podemos cambiar nuestras vidas y ser mejores personas. De todos los apóstoles es la más cercana a Jesús. La historia de ellos está incompleta y todos creemos lo que por muchos años nos cuentan de ella y no es verdad. No existe prueba alguna de que su pasado sea como dicen.

¿Qué se siente adentrase en un personaje así?

Es mágico y estoy muy contenta ya que si Dios me lo permite pronto filmaremos la historia de ella. Esperemos que así sea, pero por ahora la disfruto en esta película.

Marjorie de Sousa
Cortesía Media Concepts PR/Emiliano Pernia

¿Cómo han transcurrido los primeros días de filmación?

Bien, la energía en el grupo está increíble, todos dispuestos y sobre todo unidos. También se pasan momentos increíbles y divertidos mientras esperamos nuestro turno de llamado.

¿Qué destacarías de tu participación en este film?

Creo que el poder estar aquí y haciendo lo que me gusta es mágico.

¿Cómo está siendo trabajar con Arturo Peniche y su hijo Brandon?

Los adoro, son una familia hermosa que me recuerda mucho a la mía. Nos fuimos de viaje mientras teníamos unos días libres a conocer Sevilla y Granada. De verdad poder conocerlos es algo hermoso.

La película habla de fe, ¿qué tan religiosa es Marjorie de Sousa?

Creo en Dios y en la Virgen. Creo que con Dios todo, sin él nada.

¿Hasta cuándo estarás filmando?

Estaremos hasta el 15 en este hermoso país. Termino un poco antes, pero quiero ir a ver a mi familia que está en Alicante.