Por Isis Sauceda
Updated Junio 14, 2013
Anuncio
Media Concepts PR

Marjorie de Sousa está más que lista para debutar en Perfume de Gardenia este viernes en la Ciudad de México, en la nueva temporada de la obra musical al lado de Sebastián Rulli.

Sin embargo, los besos entre la escultural venezolana y el galán argentino —novio de Aracely Arámbula, exprotagonista de la obra y a quien Marjorie reemplaza esta temporada— ya han dado de qué hablar, y no tardó en aparecer el rumor de que “La Chule” podría estar celosa. ¿Será?

“No tengo idea”, contestó esta semana De Sousa a la prensa mexicana. “Creo que [Aracely] es una mujer muy segura, no creo que se ponga en ese plan”.

Marjorie no dio mucho crédito a los rumores. “Ella y él son actores los dos y nos tenemos que besar; hay escenas fuertes en la novela y en el teatro. Creo que es una mujer muy segura [de sí] y que tiene mucho que demostrar para ponerse con esas tonterías. Lo dudo [que esté celosa]”.

Lo que sí dejó en claro la voluptuosa rubia es que su corazón ya está ocupado. “Mi perro [es] mi único amor”, dijo entre risas.