La boricua Maripily Rivera se unió al club de Kim Kardashian y Jennifer López con una impactante foto sensual que publicó este jueves.

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 04, 2016
Anuncio
Maripily Rivera
Credit: Alexander Tamargo/Getty Image

Apenas no estábamos recuperando de la foto de infarto que publicó ayer Jennifer López en redes sociales cuando la boricua Maripily volvio a sacudirnos con su propio selfie donde -sobra decirlo- aparece destilando sensualidad.

La imagen fue publicada por la boricua en la madrugada del jueves y en ella aparece en una pose muy similar a la de la foto de JLO sobre algo que parece una piel de animal y mirando al espejo.

Aprendiendo a posar como la JLO”, dijo en el post la empresaria puertorriqueña. “Todos tenemos una JLO dentro. Buenas noche amores bellos. tus mayores aventuras serán las mejores”.

El post de JLO:

En la foto de JLo, que apareció en redes la tarde de este jueves, se ve a la Diva del Bronx posando con un leotardo negro, muy similar al de Maripily, haciéndose el selfie con su reflejo sentada en su cama.

Cuando aquella foto apareció surgieron de inmediato comparaciones con los sensuales selfies que a los que nos tiene acostumbrados Kim Kardashian.

Obviamente Maripily no es extraña a la polémica en redes sociales. En octubre de este año conmocionó al público con una serie de fotos donde aparece encima de su hijo Joe Joe, de 16 años.

Muchos condenaron aquellas fotos como de “inapropiadas” a lo cual la madre soltera contestó con una marga carta en redes sociales que incluía el suguiente párrafo: “Para todas esas madres solteras como yo que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos no se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de madre e hijos”, dijo.

“Tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos”, prosiguió en el mensaje. “Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe Azul.” Bueno, ahí está.