Por Alexander Mabry
Updated Agosto 20, 2013
Anuncio
Cortesía

El actor y animador Mario López también se unirá al elenco de estrellas que participarán en el Festival People en Español 2013 este 31 de agosto y 1 de septiembre en san Antonio, Texas.

“¡Hola a toda la gente linda de San Antonio, Texas! Estoy emocionado por verlos a todos durante el evento espectacular que va a ser el Festival People Español, el 31 de agosto y el 1 de septiembre. ¡No se lo pierdan!”.

El conductor del conocido programa Extra concederá una entrevista en vivo a People en Español, en el escenario del Henry B. González Convention Center, en la que nos hablará de su vida y su trabajo como actor y presentador, además de adelantarnos algunos de su proyectos para el futuro. La entrada al Convention Center será libre y gratuita al público.

Lopez también estará de animador en la segunda noche de conciertos del Festival, en la que cantarán en vivo Demi Lovato, Wisin y Yandel, 3Ball MTY, Frankie J, Kat Dahlia y otros.

Desde su aparición en la serie Saved by the Bell (Salvados por la campana), López no ha parado de trabajar. Hoy en día compagina su labor como presentador de televisión — en The X Factor y Extra— con la de conductor radiofónico para el programa nacional On with Mario Lopez de Clear Channel. Además también colabora con HBO Boxing como comentarista y acaba de producir un documental sobre boxeo titulado Champ.