Por Isis Sauceda
Updated Julio 23, 2013
Anuncio
Credit: Rick Rowell ABC/vía Getty Images

Mario López sigue aumentando quehaceres a su día. Esta vez llenó su agenda con un nuevo programa de entrevistas en el recién estrenado canal de internet NUVOtv, del cual Jennifer López es directora creativa.

El conductor presentó One on One, un programa donde pretende presentar a figuras latinas del mundo del entretenimiento, los deportes y la política.

“Es como si fuera el seguimiento de Oprah, pero la versión latina. Creo que yo sería la Oprah latina en ese papel [de presentador]”, dice entre risas. “Es un espacio íntimo donde te puedes conectar con la trayectoria de alguien profesionalmente. Es un show divertido e inteligente”.

Con este nuevo show, López pretende presentar el lado humano y no conocido de sus entrevistados. “Es interesante”, dice. “Estoy aprendiendo mucho [de los personajes]”.

Este proyecto se suma a su rol de presentador en el programa de entretenimiento Extra [NBC], su show de radio, la conducción del reality The X Factor, además de sus responsabilidades como padre ahora en espera de su segundo hijo.

“Me siento muy bendecido”, dice. “Tengo una familia maravillosa y una esposa maravillosa. Trabajo duro pero siempre me las arreglo para desayunar con la familia y llegar a casa a tiempo para la cena”.