El líder del grupo Camila confesó que el descanso tras terminar su gira le ha provocado también depresión

By Isis Sauceda
Updated April 23, 2012 08:27 PM
Getty Images

Ahora que el grupo Camila concluyó su gira por Latinoamérica y Europa, sus integrantes Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado están disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, el líder del grupo, Mario Domm, confesó que este descanso le ha afectado su estado anímico ya que ha sufrido depresión y ataques de ansiedad. En entrevista con el programa radial por internet Sin Secretos, de Radio Escándalo, el cantautor dijo que estos ataques lo han hecho llorar sin explicación alguna. "Estaba deprimido, he llorado, ahora sé que son ataques de ansiedad", dijo.

Para tratar su problema se ha refugiado en la meditación. "He aprendido que existen tratamientos alternativos [para curarme]", dijo al programa.

Aunque enfatizó que "una novia no va a quitarte los problemas que tienes", reveló que está enamorado. "Estoy feliz, muy contento, muy en paz", dijo sin dar detalles de su relación o el nombre de la afortunada. "Si hablo [de la novia], es malo y si no hablo también. Entonces prefiero no hablar".

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

Advertisement