Mario Cimarro, uno de los galanes más exitosos de las telenovelas, cumple 45 años de vida. 

Por Moisés González
Updated Junio 01, 2016
Anuncio
Mezcalent.com

Mario Cimarro fue durante muchos años uno de los galanes de telenovela más deseados por el público. Melodramas como Gata Salvaje (2002), Pasión de gavilanes (2004) y El cuerpo del deseo (2005) lo catapultaron a la cima del éxito.

Sin embargo, desde el 2011, tras protagonizar junto a Marlene Favela Los herederos del Monte, el actor de origen cubano se ha mantenido alejado de los culebrones.

¿Qué ha sido de la vida de este galán de imponente físico que hizo suspirar a millones de televidentes alrededor del mundo con sus inolvidables personajes?

Cimarro ha aprovechado su pausa en las telenovelas para probar suerte en el cine. El galán ha participado en producciones como Mediterranean Blue, que filmó en el 2012 en España, The Black Russian (2012), The Zwickys (2013) y Beautiful and Twisted, un filme de Hollywood que protagonizó Paz Vega en 2014.

A finales de 2015, tras cuatro años de ausencia, se produjo su esperado regreso a la televisión con la teleserie Vuelve temprano, producción que aún no se ha estrenado.

Además, el actor dejó huella en la televisión norteamericana con una participación especial en la serie Necessary Roughness.

En el terreno personal es muy poco lo que se conoce de Cimarro, ya que siempre se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada.

¿Lo extrañan en las telenovelas?

¡Felices 45 años Mario Cimarro!