La actriz Marimar Vega habla de sus deseos de ser mamá y del embarazo de su hermana, la también actriz Zuria Vega.

Por Lena Hansen
Updated Octubre 07, 2016
Anuncio
Credit: Gustavo Caballero/Getty Images

Marimar Vega está por convertirse en tía de la pequeña Lúa, hija de su hermana Zuria Vega y de Alberto Guerra, algo que le han despertado las ganas de ser mamá.

A la actriz le gustaría encarguarle bebé pronto a la cigüeña con su novio Luis Ernesto Franco. “Sí, si Dios quiere sí, nosotros también queremos. Ya tengo 33 años, o sea, ya no me puedo tardar tanto”, dijo risueña.

Sobre el embarazo de su hermana Zuria, añadió que toda su familia está emocionada. “Feliz, feliz, todos estamos muy felices. Zuria está feliz, es un bebé muy esperado en la familia y ella está feliz, lo está disfrutando mucho y estamos muy contentos”, contó.

En la premier de su nueva película Treintona, soltera y fantástica, la actriz habló de la presión que sienten las mujeres a veces con el paso del tiempo.

“Creo que la mujer actual está viviendo una crisis, o bueno, un cambio. Estamos tratando de acomodarnos. Queremos trabajar, pero también nos queremos casar, pero también queremos ser independientes, pero también queremos al hombre de antes”, opinó. “Eso sí, me siento superidentificada con el guion y por eso acepté hacer la película desde que lo leí, porque dije: ‘Todas mis amigas se van a identificar con esta película'”.