Anuncio
Anahí y Marichelo
Credit: Agencia México

Hace unos días se dio a conocer el compromiso formal entre Anahí y su novio Manuel Velasco. Ahora, Marichelo, comenta cómo se encuentra su hermana luego de la propuesta matrimonial.

“(Anahí) está muy bien, muy feliz, muy contenta; como cualquier comprometida, muy enamorada. Están felices, gracias a Dios”, mencionó la actriz al programa de radio mexicano Reporte Última Palabra (Reporte 98.5 FM).

La exRBD acompaña constantemente al lado de su ahora prometido en diversos eventos públicos, debido al cargo de Velasco, quien es Gobernador de Chiapas, México, lo cual hacía pensar que la joven había cambiado su lugar de residencia a esa localidad para estar con su novio; sin embargo, Marichelo desmiente esta versión.

“Ella no vive allá (en Chiapas), vive aquí (en la Ciudad de México), va y viene, y hace su vida normal. Como cualquier mujer, que llega el momento donde quieres hacer tu vida en pareja y formar una familia, tienes que enfocarte en eso”.

Antes de la entrega del anillo de compromiso, los rumores de una boda a finales de este año fueron fuertes, pero la hermana de la cantante advirtió que, de momento, se desconoce la fecha del enlace matrimonial.

“Todavía no tienen una fecha, pero ya nos avisarán a todos”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN