Gustavo Caballero/WireImage
November 21, 2016 07:23 PM

Maribel Guardia debutó en las telenovelas hace treinta años. Tres décadas después, la artista de origen costarricense –que recientemente sorprendió con un bikinazo para celebrar el millón de seguidores en Instagram– sigue estando de plena actualidad y posicionada más que nunca en el gusto del público. Y es que la inolvidable protagonista del melodrama Tú y yo ha logrado construir una carrera sólida y exitosa tanto en cine, teatro, televisión como en el mundo de la música.

Pero no solo eso. La actriz y cantante también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. En la actualidad, Maribel es una de las artistas latinas con más presencia en las redes sociales. Así lo avalan los casi 11 millones de seguidores que tiene la ex Miss Costa Rica entre Facebook, Instagram y Twitter.

¿La clave de su éxito? La autenticidad. Aunque en muchas ocasiones aparece sexy y elegante en las redes, la actriz no tiene ningún reparo en mostrarse al natural.

Este domingo, por ejemplo, la artista compartió un video por medio de Facebook en el que se le puede ver sin una gota de maquillaje mientras se encuentra recostada en su cama lista para dormir.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras visualizar el video, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. 

Para su tranquilidad, en la mayoría de los comentarios se repite lo bien que se ve la artista sin maquillaje. De hecho, uno de sus fans se atrevió incluso a concluir que “Maribel es la única mujer que se ve mucho más hermosa sin maquillaje”. En esta misma línea, otro comentó: “Belleza aún sin maquillaje”. “Me encantas más sin maquillaje”, dijo una tercera persona. ¿Qué opinas tú?

You May Like

EDIT POST