Maribel Guardia explica que rechazó el ofrecimiento para protagonizar la obra Aventurera, ya que planea someterse a una operación en los próximos meses.

By People en Español
November 04, 2016 03:37 PM
Gustavo Caballero/WireImage

Tras varios años de vivir en tierra azteca, Maribel Guardia compartió que ya ha recibido la nacionalidad mexicana, por lo que al recibir su pasaporte no pudo evitar brincar de la felicidad, pues ama profundamente a México. “Es una ceremonia muy seria, todo mundo va superserio, le dan su pasaporte y se sientan, pero yo no, a mí cuando me lo dieron empecé a pegar de brincos y les dije que aplaudieran”, dijo a MezcalTV. “Para mÍ era un evento muy importante, tengo más años viviendo en México que en Costa Rica y lo hice porque es un país que amo”.

La actriz de origen costarricense explicó que rechazó el ofrecimiento para protagonizar la obra Aventurera, ya que planea someterse a una operación en los próximos meses.

“Tengo un divertículo, que es como un limoncito al lado del esófago, lo tengo hace muchos años, pero he tenido tanto trabajo que siempre lo dejo y lo dejo. Tengo ahorita tres obras de teatro que me están ofreciendo, muy padres las tres, entre ellas Aventurera, pero yo creo que a mediados de enero voy a hablar con el doctor. Tengo fechas ya vendidas en enero y todo diciembre, pero quiero a mediados de enero ver si me opero ya mi divertículo y tomarme más en serio el tema de la salud, porque siempre lo dejamos de última hora”.

Advertisement


EDIT POST