Por People en Español
Updated Abril 20, 2016
Anuncio
Agencia México; Alexander Tamargo/Getty Images

La actriz Maribel Guardia salió el martes en defensa de su amigo el actor Rafael Rojas después de que una revista mexicana publicara una foto de un mendigo donde se insinuaba que se trataba del actor mexicano.

“Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota el primer actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven: “estupendo”. Bendiciones para él y su familia”, escribió Guardia en su Facebook oficial.

Rojas fue contactado por La Nación de Costa Rica y en una entrevista telefónica dijo que se enteró de la publicación por una amiga que vive en Japón. “Lo que pasa es que yo no me desgasto, vivo muy tranquilo, en paz ¿cómo me voy a desgastar con eso? Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo'”, expresó al diario.

El actor conocido por ser el coprotagonista de Teresa con Salma Hayek y uno de los actores principales de Quinciañera junto a Thalía es un referente de las telenovelas mexicanas a pesar de que lleve varios años retirado del mundo de la televisión. “Yo estoy retirado, tranquilo, no entiendo por qué esa revista insiste en meterse conmigo cada cierto tiempo. En serio que yo ahora ni siquiera me enojo, hace unos años me acusaron de robar piezas arqueológicas”, compartió.

Si bien la revista mexicana insistió en comparar al actor con un indigente, sus fans y amigos salieron en su defensa tal y como hizo Guardia al publicar una foto actual del actor.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…