La actriz de origen costarricense Maribel Guardia volvió a deleitar a sus seguidores con un sexy bikinazo. 

By Moisés González
September 12, 2016 11:01 AM
Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia no tiene nada que envidiarle a una jovencita. A sus 56 años, la actriz de origen costarricense conserva una espectacular figura que la hace acaparar miradas allá donde va.

Por eso, la también cantante no duda en presumir sus atributos físicos a través de las redes sociales, donde este fin de semana volvió a deleitar a sus seguidores con otro bikinazo.

La artista –que ha participado en telenovelas como Al diablo con los guapos, Corona de lágrimas y, más recientemente, Muchacha italiana viene a casarse– publicó una sexy imagen en bikini para celebrar el millón de seguidores en Instagram.

RELACIONADO: Maribel Guardia habla del consumo de marihuana de Joan Sebastian

“Muchas gracias a mis seguidores de Instagram. Ya somos un millón. Muchas gracias”, escribió Maribel junto a la instantánea, que acumula más de 26,000 “me gusta”.

Poco tiempo después, la actriz compartió otra fotito, también en bikini, en la que aparece disfrutando de una jornada de sol y playa en Acapulco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con imágenes como estas no es de extrañar que Maribel sea una de las actrices latinas con más seguidores en las redes sociales. En Facebook, por ejemplo, supera la impresionante cifra de 8 millones de fans; mientras que en Twitter le siguen más de 750 mil personas. 

Advertisement


EDIT POST