Por Tania Cháidez
Updated Abril 02, 2015
Anuncio
Credit: Agencia México

Mariana Seoane expresó su admiración por David Zepeda, uno de sus compañeros en la telenovela Hasta el fin del mundo (Televisa), de la que se encuentran ya en las grabaciones de los últimos episodios.

La actriz alabó a Zepeda sin ofrecer comentarios sobre el video íntimo que salió a la luz, en el cual el actor aparece masturbándose en una habitación.

“Yo para hablar de David tengo que sacarme el sombrero, déjame decirte que en realidad él llegó a ser nuestro salvador, así como bien se llama en la novela. Y claro, yo creo que fue muy difícil para cualquier actor, a quien le hubiesen propuesto, ¿no?, subirse a un barco cuando de pronto, ¡a caray! ¿Cuándo habíamos visto que un protagonista dejara una historia? ¿No?”, expresó Seoane en entrevista con Televisa Espectáculos.

“Yo admiro mucho los pantalones de David, la valentía y además el amor con que lo hace. Es un hombre muy comprometido, muy responsable, un gran compañero, lo queremos todos, me parece que hubo una química hermosa con Marjorie, finalmente, y la respuesta está en el rating que tuvimos”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN