Mariah Carey y su prometido, James Packer, se separaron "hace un par de semanas" confirmó una fuente a People.

By Mayra Mangal
October 27, 2016 05:01 PM
Jeffrey Mayer/WireImage

Mariah Carey y su prometido, James Packer, se separaron “hace un par de semanas” confirmó una fuente a People.

La noticia acaba de ser revelada luego de fuertes y persistentes rumores de una ruptura entre la ex de Tommy Mottola y el billonario australiano.

“No están juntos ahora mismo. Se separaron hace un par de semanas”, dijo una fuente cercana a Packer, de 49 años, a People. “Es posible que regresen, todavían están hablandose, pero James necesitaba un descanso”.

Packer y Carey, de 46 años, se comprometieron en matrimonio en enero en Nueva york. En aquella ocasión, el empresario le obsequió a la cantante nacida en Long Island un impresionante anillo con un diamantes de 35 kilates firmado por el diseñador de joyas de origen boricua Wilfredo Rosado.

FOTOS: Mira los anillazos de compromiso de las famosas

“James es todo negocios y de hacer dinero”, explicó la fuente a People, añadiendo que aunque el empresario es inmensamente rico, su estilo de vida no concuerda necesariamente con el de Carey.

“Algunas de las excentricidades de Mariah, especialmente sus hábitos a la hora de gastar dinero, causaron drama”, aseguró la fuente de People. “Él es la persona más generosa del mundo, pero definitivamente no está de acuerdo con sus gastos sin sentido”.

Carey con su exmarido, Nick Cannon y sus hijitos, hace dos días celebrando Halloween:

El debut del programa Mariah’s World que debut el 4 de diciembre en la cadena E! parece ser otra razón del conflicto entre ambos. La serie de ocho episodios muestra a Carey en la intimidad mientras se prepara para salir de gira con el tour Sweet Sweet Fantasy y prepara su boda con Packer a la vez.

James Packer es el cuarto hombre más rico de Australia y tiene fortuna se estima en $4.7 mil millones. Al igual que Carey, ha estado casado en dos ocasiones y tiene hijos de dichos matrimonios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“James es muy privado y él no necesita la atención de los medios de comunicación para ser exitoso”, aseguró la fuente a People. “Él no quiere ser parte del show de telerealidad de Mariah”. Demasiado tarde.

Advertisement


EDIT POST