Dimitrios Kambouris/Getty Images for GLAAD
placeholder
November 23, 2016 06:43 PM

Luego que la revista People diera a conocer en octubre pasado la cantante norteamericana Mariah Carey y el billonario australiano James Packer se separaron, la famosa intérprete dejó ver cómo se siente en una entrevista para el Show de Ellen DeGeneres.

“Creo que estoy haciendo bien”, contestó Carey cuando su entrevistadora le preguntó cómo se siente al cancelar la boda, sobre todo tomando en cuenta que había grabado varios episodios de un programa documental en los que estaba haciendo los preparativos para ésta, incluyendo el proceso de la selección del traje de novia.

Después, de una manera conciliadora, la intérprete de éxitos como “I’ll Be There” y “Hero”, agregó: “Creo que todo pasa por una razón; las cosas son como son”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Cuando DeGeneres mencionó el hecho que su exprometido fuera a aparecer en su  próxima docuserie “Mariah’s World”, a pesar que él no quería estar en ella, Carey comentó: “Supuestamente”. Pero no aclaró si ese “supuestamente” se refería a que él quería o no quería aparecer en dicho programa.

Recordemos que tras los rumores de ruptura entre la pareja en octubre, una fuente cercana a Packer, le reveló a People que el novio, de 49 años, había dejado a Carey, de 46, debido a sus excentricidades, “especialmente sus hábitos a la hora de gastar dinero”.  Tras su separación se dispararon rumores que sería eminente una reconciliación, no obstante, allegados a Packer ha descartado esa idea asegurando que esto no sucederá. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST