La cantante Mariah Carey hizo este miércoles un debut muy sexy en la serie Empire de la cadena FOX, en el papel de la cantante "Kitty".

By Mayra Mangal
October 06, 2016 01:13 PM

Han tenido que pasar dos meses para que los fans pudieran ver finalmente el debut de Mariah Carey en la exitosa serie Empire. Y la estrella de raíces venezolanas no decepcionó a sus admiradores.

Ataviada con un leotardo negro de escotazo muy sexy, medias de red y su famosa melena leonina, Carey interpretó el tema “Infamous” al lado de Jussie Smollett, quien hace el papel de Jamal Lyon en la serie.

De acuerdo a un comunicado enviado por FOX a principios de agosto -cuando se confirmó la presencia de la diva- el presonaje de Carey se llamaría Kitty y prometían que ella sería “una megaestrella que llega a Empire para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva y explosiva canción”.

“Cuando el dúo se encuentra con obstáculos, Kitty ayuda a Jamal a confrontar sus dificultades personales y dar el campanazo musical”.

FOTOS: Los anillazos de compromiso más impactantes

La cantante de 46 luce verdaderamente radiante ¿será su próxima boda con el millonario James Packer que la tiene tan bella?

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Empire se transmite por FOX a las 9:00 p.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST