Cortesía MIMI
September 16, 2015 10:46 PM

Puede que no la conozcas mucho, pero esta actriz española es una de las chicas más sexys que andan por ahí y una perfecta embajadora de la belleza sin esfuerzo. Es una de esas mujeres icónicas a las que todas queremos imitar: ¡bella, saludable y fresca!

¿Cómo lo logra? Créeme que no es tan difícil como piensas…

FOTOS: El cuento de hadas de la puertorriqueña Stella Nolasco

Sus esenciales

Lo que María Valverde no perdona nunca es desmaquillarse bien por las noches, ¡todas sin excepción! Tampoco olvida usar cremas hidratantes que mantengan su piel bien resplandeciente. “Desmaquillarse por la noche, echarse muchas cremas y sobre todo, escuchar música desde por la mañana”. María también apuesta por el aceite de oliva para hidratar su rostro.

Por las mañanas y antes de salir de casa, recomienda usar siempre máscara de pestañas… ¡Infaltable después del primer café!, protección solar muy alta y una base de maquillaje luminosa como Les Beiges de Chanel, con un toque de colorete de la misma marca. Aunque vayas a comprar pan, y nada más, debes sentirte bella y arreglada.

FOTOS: Michael Costello sube el glamour de los años 70 a la pasarela

Pelos al viento

En cuanto al cabello, le gusta mucho cambiar su estilo. Se lo corta muy a menudo y siempre procura que esté sano y brillante. Bob,pixie, melenasmidi o larga, le encanta todo. ¡Hasta se lo raparía!

Boquita de fresa

 

Para la boca, un toque de rougefuerte que diga “bésame” como Rouge Coco de Chanel. A María lo que le gusta es estar cómoda en su piel, ser natural y estar confortable sin perder el estilo propio. Por eso la puedes ver con sus zapatillas de correr en cualquier momento. ¡Le encanta hacer ejercicio!

La base de todo

 

Uno de los puntos fuertes de la belleza de esta It Girlespañola es comer sano y estar en forma. Le gusta cocinar platos fáciles y sencillos que contengan muchas frutas y verduras poco cocinadas. Evita los carbohidratos simples y sin gluten. Sin duda, su look cambiante y siempre en onda es clave para la actriz. ¿Verdad que es hermosísima?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST