Hace tres años surgió el dueto que creó una propuesta musical que conquistó a América y a algunos países de Europa. Hoy el grupo presenta su nuevo álbum

Por People Staff
Updated Agosto 01, 2008
Anuncio
Cortesía: María Daniela

Conformado por María Daniela Azpiazu (voz) y Emilio Acevedo (música), María Daniela y su Sonido Lasser (así lo escriben) se posicionó en el mundo de la música con temas como “Miedo” y “Fiesta de cumpleaños”, lanza su segundo disco llamado Juventud en éxtasis.

Con este material, Azpiazu y Acevedo, tienen contemplado hacer vibrar y bailar a sus fans con su sonido lasser, y sus originales letras que los han catapultado hasta ser uno de los principales grupos de música electrónica de habla hispana. “Este disco está más producido, las letras son mas clavadas, hablamos mucho de desamor”, dice María Daniela, de 27 años, quien asegura aún no haber alcanzado la madurez musical que desea. “[en realidad] lo que hago lo hago por diversión”.

Una diversión que para su fortuna le ha hecho pisar diversos escenarios en el mundo, a la par que le ha llevado a compartir tablas con grupos de renombre como Intocable. “Me sorprendió mucho la respuesta de la gente y me sigue sorprendiendo”.

El dueto tiene contemplado realizar una serie de presentaciones en México y posteriormente en Estados Unidos para promocionar este nuevo material.