Por Carolina Trejos
Updated Febrero 12, 2016
Anuncio
PatrickMcMullan.com via AP Images

La periodista María Celeste Arrarás se encuentra entre los moderadores del próximo debate de los precandidatos presidenciales del Partido Republicano en Hosuton, TX, que se transmitirá por Telemundo y CNN el 25 de febrero.

La puertorriqueña estará acompañada del presentador de CNN Wolf Blitzer, el presentador de radio Hugh Hewitt y la corresponsal política de CNN Dana Bash.

“Me siento orgullosa de ser parte de este panel. Esta oportunidad es importante para mí en lo profesional y en lo personal, como puertorriqueña que soy, ya que los moderadores de este panel podremos hacer preguntas claves a los candidatos y, por supuesto, en mis prioridades está cuestionarles qué piensan hacer por Puerto Rico”, dijo al diario El Nuevo Día de su país natal la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo).

Aunque las preguntas partirán de un panel editorial reunido previo debate, la presentadora considera que el estatus de Puerto Rico y la crisis económica serán temas relevantes para los precandidatos.

Este debate puede ser decisivo para conocer el ganador de la nominación republicana, ya que es el último antes del llamado Supermartes, en el que se celebran elecciones y caucus en 14 estados.