La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás habla de 'la nueva era' de su show Al rojo vivo y de la renovación de su contrato con Telemundo.

By Lena Hansen
October 27, 2016 06:08 PM
PatrickMcMullan.com via AP Images

María Celeste Arrarás estrena este jueves el nuevo set de su show Al rojo vivo (Telemundo).

La presentadora puertorriqueña tendrá invitados especiales como el actor Carlos Ponce y el cantante Luis Coronel para celebrar sus 30 años de carrera y el comienzo de los 15 años al aire del show.

“Vine aquí ya casi hace 15 años, apostando a que David iba a derrotar a Goliat y el tiempo comprobó que estaba en lo cierto y que aposté bien”, dijo en alusión a su salida de Univisión y llegada a Telemundo. “Dentro del crecimiento de la cadena he tenido el orgullo de que los programas en los que he estado involucrado también han crecido. Eso es importante en esta industria donde cada vez hay más opciones”.

Arrarás recién renovó su contrato con Telemundo y anunció que se concentrará en su show Al rojo vivo, donde es directora editorial además de presentadora, y dejará de copresentar el Noticiero Telemundo junto a José Díaz Balart

RELACIONADO: María Celeste y sus tips para ser una mamá ‘todoterreno’

“De dos semanas se convirtió en cuatro años porque pegó muchísimo. José y yo tenemos mucha química en el aire. En la vida real nos llevamos muy bien, somos amigos hace varias décadas. Siempre fue algo que iba a hacer por un tiempo limitado”, explicó.

“Me quedo todo ese tiempo porque, en el proceso, nos convertimos en un momento dado en el noticiero de más crecimiento en la televisión sin importar el idioma, en inglés y español”, contó. “Cuando tienes una fórmula que está teniendo tanto éxito, no rompes la fórmula”.

RELACIONADO: Maria Celeste Arrarás habla de sus mascotas

Sin embargo, la periodista admitió que presentar dos shows en vivo a diario, con formatos y equipos diferentes, era una carga pesada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Exigen mucho cada uno y tuve que delegar la parte de directora editorial de Al rojo vivo porque no puedes estar en misa y repicar campanas”, apuntó Arrarás, quien dejará de copresentar el noticiero después de terminar de cubrir las próximas elecciones.”Estaba haciendo las dos cosas, pero no es una cosa que puedes hacer siempre porque te quemas”.

Pasar más tiempo con sus hijos adolescentes fue otra razón de peso para ella tomar esa decisión, observó. 

Pasar más tiempo con sus hijos adolescentes fue otra razón de peso para ella tomar la decisión de concentarse en Al rojo vivo, destacó. 

Sobre el nuevo set del programa, la presentadora añadió que será mucho más interactivo y con una tecnología muy avanzada que los televidentes podrán disfrutar a partir de hoy.

Advertisement


EDIT POST