La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás se emocionó con la graduación de su hijo Julián de la escuela secundaria. !Cómo pasa el tiempo!

Por Lena Hansen
Updated Mayo 27, 2016
Anuncio
PatrickMcMullan.com via AP Images

Con una gran sonrisa posó este viernes María Celeste Arrarás con su hijo Julián antes de acompañarlo a su graduación de la escuela secundaria en Miami, todo un hito en el crecimiento del mayor de sus retoños de la periodista puertorriqueña.

“¡Lista para graduar a este muchacho!”, escribió la presentadora de Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) junto a una foto que compartió en sus redes sociales.

Arrarás también compartió una imagen de su hijo Julián rodeado de globos en su casa el día anterior. “Mañana es la graduación de Julián ¡pero desde ya le dimos una linda sorpresa!”, expresó la periodista, quien también es madre de Lara y Adrián, quienes pronto seguirán los pasos de su hermano mayor camino a la universidad

La presentadora recién fue homenajeada en Los Ángeles por sus 30 años de carrera y hasta recibió una serenata de mariachi. Pero, sin duda, su mayor orgullo son sus tres hijos. ¡Felicidades!