María Antonieta de las Nieves defendió la memoria de su compañero Ramón Valdés, y negó que este fuera adicto a las drogas, mientras insinuó que Florinda Meza sí lo era.

Por People en Español
Updated Abril 11, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent

María Antonieta de las Nieves defendió la memoria Ramón Valdés y negó que este fuera adicto a las drogas, mientras insinuó que Florinda Meza sí lo era.

Durante un encuentro con periodistas en México, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, no pudo quedarse callada ante los cuestionamientos sobre las acusaciones que Florina Meza hizo contra Don Ramón, donde lo tachó como adicto a las drogas y al alcohol.

“Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, dijo la comediante. “Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos [conviviendo] con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”.

Después de sus polémicas acusaciones, Meza se proclamó en las redes y pidió disculpas. “Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano“.

Por su parte, La Chilindrina concluyó. “Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda”, dijo. “Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes con lo importante”.