Marcus Ornellas sobre su hijo con Ariadne Díaz: “Es un niño hermoso y muy tranquilo”
A poco más de una semana de haberse convertido en papás de Diego, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están disfrutando mucho de la llegada del pequeño a sus vidas.
“Estamos inmensamente felices los dos, disfrutando al máximo de esta nueva etapa”, contó Ornellas en entrevista con el espacio radiofónico mexicano Fórmula Espectacular.
El actor contó que su hijo “es un niño hermoso y muy tranquilo. Se parece a los dos”.
“Afortunadamente nació todo perfecto”, agregó.
La pareja de Ariadne define el momento en que vio por primera vez la carita del pequeño como algo “mágico”. “De hecho ando diciendo a todos mis amigos que tengan hijos. Es maravilloso”, expresó.
Por el momento, la pareja no piensa compartir imágenes del bebé a través de las redes sociales, ya que cabe la posibilidad de que lo presenten “más adelante” en una revista.
Tras el nacimiento del bebé, la orgullosa mamá se mantendrá alejada de la televisión por un tiempo para dedicarse únicamente a cuidar a su primogénito.
El papá, en cambio, regresó esta semana al trabajo como parte del elenco de Despertar contigo, la nueva telenovela del productor Pedro Damián.