Victor Chavez/WireImage
November 21, 2016 05:08 PM

Desde hace seis meses Ariadne Díaz y su novio, el actor de origen brasileño Marcus Ornellas, viven la experiencia más emocionante de sus vidas: ser papás de Diego, un precioso bebé que la pareja decidió traer al mundo cuando apenas llevaban unos meses de noviazgo. “Fue raro. A mí nunca me había pasado una cosa así de llevar tan poco tiempo con alguien y pensar en ser papás”, confesó en septiembre de este año la actriz mexicana de 30 años a People en Español.

Durante el primer medio año de vida del bebé, a Ariadne y a Marcus les ha tocado aprender juntos como padres primerizos todo lo relacionado con los cuidados básicos del recién nacido, algo que inevitablemente ha hecho que entre ellos se cree un vínculo más fuerte como pareja.

A día de hoy, tanto Díaz como Ornellas no pueden estar más enamorados de su primogénito. Así lo manifestó el pasado fin de semana Marcus a través de sus redes sociales, donde el actor le dedicó una emotiva canción a su retoño que resume a la perfección todo lo que siente por él.

“Las palabras no son suficientes para describir lo que siento por ti, pero creo que esta canción logra acercarse un poco a ese sentimiento. Te amo mi #Cachetes”, escribió Ornellas antes de compartir la letra del tema musical brasileño que le dedica a su hijito.

La canción titulada “Por você” –en español “Por ti”– habla de todas las cosas increíbles que está dispuesta a hacer una persona por el ser amado; desde bailar tango en el techo, ponerse en huelga de hambre, recorrer distancias largas a pie o comer un helado en invierno. Todo por la persona amada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Ariadne –que comparte con frecuencia fotitos de Diego en sus redes sociales– publicó recientemente una simpática composición de imágenes de su retoño en la que Diego aparece por un lado con carita de tristeza y, por otro, muy sonriente. Todo ello para expresar lo que se siente cuando es domingo y no tienes que trabajar al día siguiente porque es puente. ¡Mira, mira!

Aunque a Ariadne y a Marcus sí les gustaría casarse y formalizar la relación algún día, la pareja no siente que eso sea importante para su vida de pareja. “Yo creo que tengo con él una relación mucho más linda que mucha gente casada que conozco. No tiene nada que ver una cosa con la otra. [Pero] por supuesto que lo queremos hacer y lo platicamos bastante seguido, pero ahorita los dos estamos ocupados siendo papás, en nuestros proyectos…”, explicó Díaz semanas atrás a People en Español.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST