Por jclar
Updated Julio 05, 2013
Anuncio
Marco Antonio Solís "El Buki", Míralos
Credit: Mezcalent

Marco Antonio Solís será coach de la tercera temporada de La Voz… México. Es la primera vez que el intérprete participa en un concurso televisivo de canto.

“[El artista] ha redefinido la dirección de la música hispana… Marco Antonio Solís está a punto de incursionar en una nueva etapa de su carrera artística, la cual será todo un suceso televisivo, ya que se convertirá en uno de los coaches de La Voz… México, en donde emprenderá una ambiciosa búsqueda para encontrar al mejor talento de nuestro país”, comentó Televisa en un comunicado el jueves, sin precisar la fecha de estreno del programa.

Con este anuncio, se completa el grupo de mentores famosos. Anteriormente se había anunciado que Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán y David Bisbal serán los otros coaches a cargo de elegir un ganador.

En 35 años de carrera, Solís se ha consolidado como maestro de la música romántica. Ha ganado cuatro premios Latin Grammy y en 2010 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La edición mexicana de La Voz ha contado con la participación de estrellas como Lucero, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera en temporadas anteriores.