Los seguidores de los equipos participantes en la Copa América Centenario pueden encontrar productos de las marcas deportivas participantes con descuentos hasta del 50 por ciento.

Por Andrés Rubiano
Updated Junio 28, 2016
Anuncio
GUILLERMO LEGARIA/AFP/Getty Images

Tras el termino de la Copa América Centenario, el pasado domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, son muchos los recuerdos inolvidables con los que se quedan los fanáticos del fútbol que presenciaron el torneo.

Luego de un poco más de tres semanas, la competición llegó a su final y coronó a Chile como bicampeón del torneo continental, ya que en el 2015 había levantado también el trofeo que lo acredita como el mejor equipo del continente.

Por supuesto, los casi 1.5 millones de fanáticos que asistieron a los 32 juegos pudieron plasmar en fotografías y videos recuerdos para la posteridad. Muchos también aprovecharon para comprar algún suvenir como camisetas, gorras, balones o bufandas y así conservar una memoria tangible del evento histórico que por primera vez se relazó en los Estados Unidos.

La buena noticia para todos aquellos que no pudieron adquirir algún recuerdo de la competición es que tras el cierre del torneo, algunas marcas deportivas patrocinadoras de los seleccionados han puesto productos con ofertas de hasta el 50 por ciento de descuento.

Tal es el caso de Adidas, marca que viste a selecciones como Argentina, Colombia, Venezuela y Venezuela, que desde hace algunos días está ofreciendo descuentos para los fanáticos de estas selecciones. De igual forma Nike, que viste a Estados Unidos, Brasil y Chile, ha publicado ofertas especiales.

Mira los uniformes con los que jugaron los equipos durante la Copa América Centenario:<a href="http://Embed from Getty Images

“>www.gettyimages.com/detail/540264284″ target=”_blank” st…

No te pierdas lo mejor de nuestra cobertura de la Copa América Centenario: