Una fuente cercana a la pareja asegura que la decisión de concluir su matrimonio fue por el bien de sus gemelitos

Por People Staff
Updated julio 18, 2011
Anuncio
Getty Images

Una de las últimas veces que los vimos juntos, fue cuando compartieron el escenario y un beso apasionado en la final de American Idol (FOX) el 25 de mayo.

Pero una fuente cercana a Marc Anthony, de 42 años, y Jennifer López, de 41, después de anunciar el fin de su matrimonio, asegura que se separaron “tras meses de discutir sin parar”.

“Marc y Jennifer decidieron que lo mejor es que cada uno tomara su propio camino por el bien de sus hijos”, declaró la fuente a PEOPLE. La pareja son papás de los gemelitos Max y Emme, de 3 años de edad.

Este fin de semana, Anthony lo pasó en Colombia, en donde dejó a un lado sus problemas maritales para darlo todo en el escenario. La única referencia a la noticia del fin de su matrimonio fue cuando dijo a la audiencia que lo fue a ver en concierto: “Por ahí andan diciendo que estoy soltero”.

Por su lado, López regresó al trabajo el domingo a los estudios Milk, en los que filmó un anuncio para su línea de ropa para Kohl's.

“Jennifer está bien”, asegura la fuente. “En las últimas dos semanas, ha pasado mucho tiempo con sus hijos y su familia en L.A.”

La fuente agrega: “Ella está triste evidentemente. Triste de que las cosas con Marc no funcionaron, pero ambos saben que intentaron hasta lo imposible”.