El representante del cantante explicó que el salsero debió posponer un concierto en Puerto Rico por problemas de salud pero se espera que mañana martes tenga su cita con el público boricua

By People Staff
October 18, 2010 05:00 PM
Sony Music

A pesar de que Marc Anthony no es de los artistas que suela cancelar sus presentaciones, esta vez el cantante no tuvo más remedio que posponer el concierto que tenía pautado hacer anoche en San Juan, Puerto Rico, pues una severa laringitis lo atacó y debe guardar reposo para poderse recuperar.

“Marc me había comentado el sábado que estaba ansioso por poder cantar ante su gente, que no había podido dormir la noche previa y parece que eso también le afectó la garganta”, comentó Ángelo Medina, representante del salsero de 41 años, según reporta Agencia EFE.

Medina explicó que los doctores que vieron al intérprete de “Valió la pena” tras el concierto del sábado pasado, cuando comenzó a sentirse mal, le ordenaron permanecer 48 horas en reposo para recuperarse.

Se espera que la laringitis del esposo de Jennifer López sea controlada entre hoy y mañana, cuando se presentará en el coliseo José M. Agrelot, de San Juan.

“Este es un caso excepcional, pues nunca ha pospuesto un espectáculo” en su carrera artística, enfatizó el representante del cantante.

Advertisement


EDIT POST