Luego de plantarle un espectacular beso a su Jennifer López, el cantante Marc Anthony quiso bajarle a la controversia repartiendo besos entre sus colegas.

By Mayra Mangal
Updated November 18, 2016 02:15 PM
Michael Tran/FilmMagic

¡Mama mía qué noche la de anoche! Luego de que Marc Anthony le plantara tremendo beso a su exesposa Jennifer López en pleno escenario de los Latin Grammys, ahora el salsero quiero resarcirse por la travesura y bajarle un poco a la enorme controversia que se ha despertado.

Anthony, de 48, y JLo, de 47, sellaron labios en pleno escenario de la T-Mobile Arena. De inmediato las redes y los medios reaccionarion a la muestra de cariño y lo que podría pensar la esposa del salsero, Shannon de Lima.

Inteligentemente, Marc se dio a la tarea de plantarle besos a modo a broma a colegas como J Balvin y Enrique Santos, que entre sorprendidos y divertidos se prestaron a la broma.

http://www.instagram.com/p/BM9CJU1h0il/

http://www.instagram.com/p/BM9FV-GhaaK/

Desde luego ninguno de ellos rivaliza con la temperatura del besazo entre Marc y JLo.

http://www.instagram.com/p/BM9AiYuh2m7/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja ha dado muchísimo de qué hablar desde que la Diva del Bronx rompió con su novio de varios años, Casper Smart, y luego se la viera con su ex a los pocos días sobre un escenario para cantar juntos.

Luego anunciaron que trabajan en un disco en español juntos y le cantaron a Hillary Clinton durante la campaña electoral. A eso se agregó las fotos que circularon de ambos este jueves muy juntitos celebrando el premio a Marc como Persona del Año de los Latin Grammys.

Bueno, habrá qué seguirle la pista a esta interesante historia.

Advertisement