El cantante no se desprendió de su novia, la modelo Shannon De Lima, de quien estuvo acompañado durante la entrega 54 del GRAMMY

Por People Staff
Updated Febrero 13, 2012
Anuncio
Lester Cohen/WireImage

Aunque ya se habían gritado su amor a los cuatro vientos a través de Twitter, Marc Anthony y Shannon De Lima no se habían dejado ver en público hasta ahora.

El cantante de raíces puertorriqueñas escogió la entrega 54 del GRAMMY, en Los Ángeles, como el escenario para llegar acompañado por primera vez de la modelo venezolana.

Anthony estuvo presente en la ceremonia para anunciar, junto a Fergie, el premio a la Mejor Interpretación de Rap del Año, el cual se lo llevaron Jay-Z y Kanye West por “Otis”.

El salsero emitió la noche del sábado un comunicado de prensa en el que lamentaba la pérdida de Whitney Houston, con quien compartió el escenario en varias ocasiones: “Estoy impactado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos nos deberíamos sentir bendecidos de haber escuchado la voz de un ángel. Siempre recordaré con cariño las veces que compartí el escenario contigo. Mis pensamientos y oraciones están con [tu hija] Bobbi Kristina y tu familia. ¡Te fuiste muy pronto!”.

Por su parte, J.Lo su ex mujer, sigue presumiendo su amor con el bailarín Casper Smart, de 24 años.