El cantante se molestó cuando una reportera le preguntó por los vídeos personales de J.Lo que Ojani Noa presuntamente posee; abandonó su silla y se fue

Por People Staff
Updated Junio 08, 2011
Anuncio
Sony Music

Con la boca abierta se quedaron los televidentes de Despierta América (Univisión), luego de que Marc Anthony diera por terminada una entrevista cuando le preguntaron por los vídeos personales de Jennifer López que su exesposo, Ojani Noa, presuntamente quiere sacar a la luz pública.

“Next question, next question, next question”, respondió el salsero de 41 años levantándose de la silla y preguntándole a su publicista si le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema.

“Gracias”, dijo el intérprete de “Ahora quién” despidiéndose de la periodista, quien no tuvo más remedio que apagar sus cámaras.

Tanto el cantante como su esposa han preferido no referirse a la batalla legal que J.Lo enfrenta en los tribunales con su exmarido, quien desea utilizar algunas imágenes personales, mas no sexuales, en un documental que está elaborando sobre su vida.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.