Marc Anthony y sus hijos con Dayanara Torres, Christian Anthony y Ryan Adrián Muñiz, celebran premio como Persona del Año en los Latin Grammys.

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 17, 2016
Anuncio
Marc Anthony con sus hijos Ryan y Cristian
Credit: John Parra/WireImage

En medio de la gran controversia que han generado un par de fotos que aparecieron en redes sociales la mañana de este jueves del cantante Marc Anthony con su exesposa, Jennifer López, seguimos deshilando lo sucedido este miércoles cuando le entregaron el premio como Persona del Año al cantante boricua.

Anthony, de 48 años, fue motivo de tremendo homenaje por parte de la Academia de Latina de la Grabación con un fiestón y concierto previos a la 17ma entrega de los Latin Grammys, que tendrá lugar la noche de hoy jueves en Las Vegas, Nevada.

En el reconocimiento, donde estuvieron presentes Ricky Martin, Víctor Manuelle, Sin Bandera, Prince Royce y Carlos Vives, entre muchos otros famosos, algunos de ellos cantaron los temas que Marc Anthony ha hecho famosos como “Valió la pena”.

Sin embargo, de entre todas las estrellas que se dieron cita en Las Vegas, destacaron dos espigados jovencitos: Christian Anthony y Ryan Adrián Muñiz, los dos hijos que Anthony tuvo durante su matrimonio con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres.

Los muchachitos estuvieron lado a lado con su padre durante la fiesta. El mayor de ellos, Cristian, mostrando ya un gran parecido a su famoso papá.

Ryan Adrián Muñíz, Marc Anthony, Cristian Marcus Muñíz
Ryan Adrián Muñíz (izq.), Marc Anthony y CristianMarcus Muñíz
Marc Anthony
Ryan Adrián Muñíz (izq.), Marc Anthony, y CristianMarcus Muñíz

Una de las poquísimas fotos que ha compartido Dayanara de sus hijos en redes sociales:

Esto comprueba que poco a poco, los herederos de Marc —que viven con su madre— están emegiendo públicamente, tanto en redes sociales como en eventos sociales y artísticos.

Prueba de ello es que en fechas recientes su mamá ha compartido un par de fotos de los chicos en situaciones divertidas o más comunes.

También está el hecho de que ellos acaban de desfilar con el multilaureado escritor y actor Lin-Manuel Miranda en la alfombra roja de la premiere de la cinta Moana, celebrada este martes en Hollywood.

Poco se conoce de los chicos, pero por su gran parecido al padre y constante roce con celebridades no sería una sorpresa que en algún momento ocupen su propio sitio en el terreno musical.

La 17ma entrega de los premios Latin Grammy se televisa esta noche, a partir de las 7:00 p.m., por Univisión, bajo la conducción de los actores Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli.