Marc Anthony ha sido el protagonista de las horas previas a los Latin Grammy tras recibir anoche de manos de Ricky Martin el premio de Persona del Año del Latin Grammy. El salsero tuvo una emotiva velada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde muchos de sus colegas y amigos le trajeron serenata con sus propias canciones.

By Lena Hansen
November 17, 2016 03:04 PM
Ethan Miller/WireImage

Marc Anthony ha sido el gran protagonista de las horas previas a la gala de los Latin Grammy de este jueves tras la emotiva fiesta de anoche en la que recibió la distinción de Persona del Año.

Además de recibir el galardón especial de manos de Ricky Martin, la Academia Latina de la Grabación recordó momentos clave de la carrera del ídolo puertorriqueño en un tributo en video que mostraba desde fotos del salsero de niño hasta sus inicios en la música y su labor filántropica con su fundación Maestro Cares.

“Es una de las razones que está la música latina en su posición y subiendo como la espuma, sin un Marc Anthony sería una historia diferente”, dijo en su paso por la alfombra roja del evento el productor Sergio George, quien ha trabajado con Marc Anthony en múltiples producciones.

El concierto lo abrió el salsero Victor Manuelle, quien cantó “Valió la pena” y hasta improvisó versos en honor a su compatriota. “Marco Antonio eres orgullo de mi lindo Puerto Rico”, dijo el sonero.

Carlos Vives también emocionó con una versión muy melodiosa de El cantante en honor a su amigo. “Tú eres el cantante porque lo tuyo es cantar”, dijo a Marc Anthony –que lo miraba desde una mesa cercana– en esta nueva versión del éxito de Héctor Lavoe.

Otra que se mostró conmovida al entonar “¿Ahora quién?” fue Laura Pausini. “Marc Anthony te quiero”, le dijo la italiana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juanes, Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona y Prince Royce, entre otros, también formaron parte de esta serenata. La noche terminó con una actuación del homenajeado, quien conquistó la tarima con su éxito “Vivir mi vida”.

Un enérgico Marc Anthony bailó al ritmo de su música y dijo ante una ovación de los presentes: “Muchas gracias, que Dios me los bendiga”.

El cantante celebró junto a Jennifer López, la madre de sus mellizos Max y Emme, después de su homenaje. Su esposa Shannon De Lima no se vio en la gala ni posteó ningún mensaje de felicitación en sus redes sociales.

También lo acompañaron sus hijos con Dayanara Torres, los adolescentes Christian Anthony Ryan Adrián.

¡Felicidades Marc!

Advertisement


EDIT POST