Anuncio
Kim Kardashian
Credit: Instagram/Paolo Ballesteros

Un maquillista sorprendió en las redes sociales al transformarse en Kim Kardashian, gracias a la magia del maquillaje.

Paolo Ballesteros publicó en su cuenta de Instagram esta foto en la que luce muy parecido a la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), mediante al uso del maquillaje profesional.

“Nuevo look, transformación, Kim Kardashian”, escribió el artista junto a su foto caracterizado, la cual bien podría confundir hasta al propio Kanye West.

El artista filipino también alteró su look para lucir como la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, con todo y sus característicos labios voluptuosos y cejas marcadas.

Las transformaciones no se quedan en la familia más famosa de la telerrealidad, y desde Cinderella llega la malvada madrastra, interpretada por Cate Blanchett en la más reciente versión de esta historia de Disney.

Anastasia Steele de Fifty Shades of Grey, interpretada por Dakota Johnson, no se salvó de ser la musa del joven de 32 años.

Con su arte, Ballesteros también ha logrado transformarse en la actriz Julianne Moore y las cantantes Cher y Taylor Swift.

El artista no dejó fuera de sus creaciones a la Miss Universo Paulina Vega, a la Miss USA Nia Sánchez, Miss Jamaica Kaci Fennell y su compatriota la filipina Mary Jean Lastimosa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN