Ahora con Lancôme puedes tener una base de maquillaje hecha a tu medida. 

Por Yolaine Díaz
Updated Agosto 24, 2016
Anuncio
Lancome
Credit: Cortesía de la marca

Cada vez más las compañías de belleza buscan que sus clientes tengan una mejor experiencia al comprar sus productos y, sobre todo, que el proceso sea simple y satisfactorio. Por eso buscan crean nuevos productos e implementar nuevas tecnologías para estar a la vanguardia en el mundo de la belleza. A esa tendencia se ha unido la compañía Lancôme que con la nueva base de maquillaje Le Teint Particulier Custom Made Makeup busca ofrecerle a sus clientas una experiencia única usando una tecnología patentada revolucionaria que detecta el tono de piel y crea la base perfecta para ellas.

Con solo dirigirte a los mostradores de Lancôme una experta puede escanear tu piel para descifrar su tono preciso. Esta información es luego usada para determinar el color de base que le va a la perfección a tu tono y en ese mismo momento puedes tener tu base ideal.

Por el momento este servicio solo está disponible en algunas tiendas Nordstrom de estados como Washington, California, Chicago y Florida. La base, que promete hidratar tu piel y dejarla con un glow natural, cuesta $80.