Manuel Velasco, esposo de la exintegrante del grupo RBD Anahí, sufrió una impresionante caída de un caballo en México. 

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 07, 2016
Anuncio
Manuel Velasco
Credit: GDA via AP Images

¿Quién dijo que la charrería es cosa de niños? Por el contrario, este tradicional deporte mexicano es cosa de valientes, así lo comprobó el esposo de la ex RBD, Anahí.

Y es que Manuel Velasco, sufrió tremenda caída mientras intentaba mostrar su dotes como charro.

En un video que circula en Youtube se aprecia el impactante momento en el que el gobernador de Chiapas está ataviado con el tradicional traje de charro mientras realiza maniobras sobre un caballito. Por desgracia, no supo controlar a su acompañante y el caballo se dió un resbalón con las patas traseras y Velasco cayó al piso.

Inmediatamente, los charros que estaban apreciando fueron en su ayuda. Según reportes del diario local Notimundo, Velasco se levantó “como si no hubiera pasado nada” y volvió al ruedo.

El susto seguramente habrá preocupado a Anahí, quien espera su primer hijo para el 2017. La pareja confirmó el embarazo el pasado 11 de septiembre y desde entonces no han parado de presumir fotos del embarazo, incluso ya han revelado el sexo y nombre de la criatura.

Quizá cuando naza el bebé Velasco tenga que dejar los caballos por un tiempo, o mejor, que se dedique solamente a la política.