Instagram/Anahí
August 25, 2016 06:30 PM

El gobernando de Chiapas, Manuel Velasco, recurrió a su cuenta de Twiiter para desmentir rumores de embarazo de su esposa, la cantante Anahí.

“Lamentable que una revista privilegiada me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo”, escribió Velasco, de 36 años, en la red social.

Aunque no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, la ex RBD dio un retweet al mensaje que publicó su esposo, a quien le juró amor eterno en abril de 2015 en una ceremonia privada en la Catedral de San Cristóbal de las Casa, en Chiapas.

FOTOS: 19 imágenes de la boda de Anahí 

En medio de los rumores de los últimos días de un supuesto embarazo, la ojiverde, de 33 años, colgó en Instagram una foto en que luce un muy bien delineado vientre.

 

FOTOS: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

Si bien no está embarazada al momento, Anahí ha declarado en numerosas ocasiones su anhelo de convertirse en madre. “La verdad es el sueño de mi vida. Creo que el próximo año empezaremos a buscar un bebé que llene de alegría esta familia”, confesó la artista mexicana a una revista mexicana a finales del año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Hasta que su sueño se convierta en realidad, Anahí se enfoca en su sexto álbum de estudio.
http://storify.com/peopleenespanol/anahi-y-manuel-velasco-una-pareja-feliz/

Tal Vez Te Guste

EDIT POST